Cuando la Seguridad es Importante

Compar-SA provee soluciones de seguridad para una amplia variedad de situaciones. Somos expertos en el asesoramiento, en la planificación de seguridad y el entrenamiento de personal de seguridad.

Formulamos soluciones para nuestros clientes y para sus problemas específicos de seguridad. Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas privadas como a agencias gubernamentales. Nuestro personal tiene una vasta experiencia en esto y conoce las grandes diferencias entre estos dos sectores.

El primer paso para la planificación de seguridad es la evaluación de las amenazas y la vulnerabilidad (TVA-por sus siglas en inglés). El TVA es una herramienta importante para establecer un plan de seguridad. El TVA puede ser elaborado para instalaciones, personas físicas o sistemas completos (petróleo y lubricantes, centrales eléctricas, puertos, etc.). En base a este reporte se puede formular un plan completo para el cliente.

Una de las fuerzas de Compar-SA es el entrenamiento. Hemos entrenado tanto personal de seguridad privado así como fuerzas de seguridad gubernamentales en todas partes del mundo. Nuestro personal ha dirigido entrenamientos para multiples unidades militares en Paraguay, entre otros.

Ofrecemos los conocimientos multifacéticos de varios ex-miembros de las unidades de operaciones especiales militares de los Estados Unidos de América, con experiencia tanto terrestre como marítima. Esto le permite a Compar-SA tener una perspectiva diferente basada en sus experiencias internacionales. Nuestros conocimientos y nuestras habilidades organizativas se combinan para ofrecerle a usted las mejores soluciones para sus problemas de seguridad.