Cuando la Calidad es Importante

La compañía tiene capacidad de realizar todas las fases de una construcción en Paraguay. Esto incluye diseño, construcción, estudios de impacto y la correspondiente certificación. El personal tiene más de 25 años de experiencia trabajando en Paraguay.

El equipo de arquitectura ha diseñado numerosos edificios y proyectos durante los últimos años. Entre otros, se desarrollaron proyectos en el sector agropecuario. El departamento de ingeniería ha trabajado con todas las formas de construcción incluyendo caminos y puentes, desarrollados por el equipo de ingeniería civil. Este equipo también elaboró un proyecto de renovación para el gobierno de los Estados Unidos de América en Paraguay.

Los estudios de impacto ambiental son esenciales en todas las facetas de construcción. El personal está certificado por la Secretaría del Medio Ambiente de Paraguay y acompañará cada uno de los trabajos a realizarse.

Cada proyecto de construcción en Paraguay debe ser certificado para constatar si cumple con los estandares de construcción del país. El personal del departamento de ingeniería está certificado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para este fín.

La compañía está preparada para ofrecer a sus clientes una extensa gama de servicios. Ofrecemos los mejores servicios respaldados por nuestro Arquitecto/Ingeniero Jefe quien tiene certificación A otorgada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.